Resulta que hoy fui con Natalia y Sabrina al Cine del centro comercial Sambil (: ¿que película vimos? Harry Potter 7: Las Reliquias de la Muerte, parte II.
No vi la 6 y tampoco vi la primera parte de 'las reliquias de la muerte'. Y aunque no entendí el principio de la última, me pareció una buena película, aunque no es para que tenga excite con ella como otras personas lo tuvieron al verla por primera vez, o sea, el estreno.
Resulta ser que esta película, no me aburrió como pensé que me 'aburriría', claro, ¿como no aburrirte, si fuiste a verla con una persona que no es normal? Ahí cambia la cosa. También admito que me hubiera aburrido sino hubiera habido algunas partes cómicas en la película.
Como cuando Ron insultó a los 'cuates' del catire feo -según Sabrina, Draco- que casi golpeaban con un hezhizo a su novia Hermione, y Ron gritó ''esa es mi novia estúpido''. O cuando la mamá de Ginny se puso en frente de ella para que una 'maga' del otro lado -el malo. No recuerdo como se llama- no la matara o que se yo lo que quería hacer y le dijo ''a mi hija no, perra''. Esas partes las disfruté demasiado, y como soy loca también, no pude evitar gritar 'bravo' dentro de la sala, cuando el niño medio 'estúpido' mata a la serpiente con la espada. Finalmente, fue una locura ver la saga de Harry Potter desde que apenas tengo memoria hasta ahora, y me di cuenta que la terminé de ver con una persona la cual comencé a verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario